jueves, 21 de agosto de 2008

Elegir una banda/grupo/cantante.
- Responder SOLO con títulos de sus canciones (de la banda elegida anteriormente).
BANDA ELEGIDA: Ricardo Arjona.


1 - Eres hombre o mujer?: Mujer de lujo
2 - Descríbete: Ya no me acuerdo de mi
3- Describe tu situacion actual: Se nos muere el amor
4 - Qué sienten las personas acerca de ti?No estoy solo
5 - Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: asignatura pendiente
6 - Describe tu actual relación: adios melancolía
7 - Dónde quisieras estar ahora?: frente al televisor.
8 - Algo que te intriga?: la sucursal del cielo
9 - Cómo eres respecto al amor?: así de lógico
10 - Cómo es tu vida? : santo pecado.
11 - Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: como hacer a un lado el pasado.
12 - Una frase sabia?: Jesus es verbo no sustantivo
13 - Algo de lo que te arrepientes: amarte a ti
14 - Que quisieras ser en otra vida?: Olvidarte.
15 - Algo que te gustaría decir?: No me importa NADA.

2 comentarios:

Nati dijo...

te amo hermanitaaa :)
que se sabe de estaas vacaciones? los viejos planearon algo interesante?^^
aajja
espereeeeeeemos ;)

Anónimo dijo...

que grosa, dios! te gusta iván, arjona, y coiffeur (L)
voy a andar seguido por el blog :)
yo recién empiezo, en sí voy a escribir una novela e ir publicándola...
un beso.